25 abr 2012

6ª Prueba Liga Española 2012.

Durante los días 21 y 22 de abril de 2012, seis atletas del Club Deportivo Zamora Orientación se han desplazado a las localidades de Palacios de la Sierra (Burgos) y San Leonardo (Soria), para participar en las 2 carreras de la 6ª prueba de la liga Española de Orientación, pruebas organizadas por el Club TJALVE, Club Navaleno, Federación de Orientación de Castilla y León, Federación y donde han participado un millar de atletas.
El sábado 21 se corría en Palacios de la Sierra la prueba de Distancia Media con tiempo desapacible por la lluvia y el viento que reinaba en la zona de competición, el bosque se caracterizaba por el robledal y las zonas rocosas y el domingo la prueba de Distancia Intermedia celebraba en San Leonardo, en esta ocasión el bosque eran pinos y grande formaciones rocosas. En ambas competiciones los atletas Zamoranos intentaron dar todo para rendir al máximo nivel, cabe destacar el primer puesto conseguido en Open Rojo por David Rodríguez después de ganar la carrera Media y quedar 4º en Distancia Intermedia.
El resto de participantes hay que destacar, el 6º puesto conseguido por Malen Blanco en Distancia Media de la categoría (D-35), el 8º puesto de Aníbal Rapado en  Distancia Intermedia de (H-40), el 15º puesto de Cesáreo Casas en Distancia Media de (H-Elite), el 28º puesto de Marisol Montes en Distancia Intermedia de (D-21) y Mª Jesús Juárez era descalificada por error de tarjeta.


Clasificación General Atletas Club:
Marisol Montes 31º en (D-21A), Malen Blanco 11º en D-35A), Aníbal Rapado 14 en H-40), Cesar Casas 25º en H-Elite y David Rodríguez 1º en (Open Rojo).
Enlace Página Web Organizador.
Clasificación General.
Video Carrera en el Bosque.
Video Entrega de Trofeos.
Galería Fotográfica Carrera Media.
Galería Fotográfica Carrera Intermedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario