2 jun 2012

III Carrera de Orientación CRA de Tábara.

Durante la mañana del pasado jueves 31 de mayo y dentro de la jornada de convivencia en la que todos los alumnos del CRA León Felipe de Tábara se reunían en el paraje de La Folguera, donde un año más se celebró la III Carrera de Orientación Escolar organizada conjuntamente por el mencionado Centro Educativo y el Club Deportivo Zamora Orientación, en esta ocasión además de la participación de los alumnos de secundaria, también participaron los mas pequeños de 5º y 6º de primaria.
Las pruebas se realizaron formando equipos de 2 y 3 alumnos, corriendo una prueba de las denominadas “Distancia Media” sobre un único recorrido de 2,4 kilómetros con un desnivel de 43 metros y un total de 10 controles, conforme a la reglamentación de Orientación para esta edad.
A la finalización de las pruebas deportivas los alumnos continuaron disfrutando del buen día y del singular paraje situado en el término de Tábara dentro de la Sierra de La Culebra.

Las vencedoras en la prueba de alumnos de 1º y 2º curso de Secundaria fueron el equipo formado por Laura, Noemí y Nerea, quienes realizaron el recorrido con una gran marca, de 14’ 30’’.
En 6º de Primaria de primaria ganaron el equipo formado por Samuel, José Ángel y Daniel empleando 17’ 30’’.
En 5º Primaria estuvo la carrera muy disputada ganando por poco más de 2 minutos el equipo formado por Emma y Raquel al de Daniel y Fernando con 32’10’’ y 35’ respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario