2 jun 2011

II Carrera Escolar de Tabara.

El C. D. Zamora Orientación y el C. R. A. de Tábara organizaron la II Carrera Escolar  de Orientación.
El martes 31 se disputó en el paraje de San Mamés, de la localidad de Tábara, la II Carrera Escolar  de Orientación organizada por el C. R. A. de Tábara y el C. D. Zamora Orientación en la que los alumnos de 1º y 2º de E. S. O. de dicho centro  disfrutaron  de un estupendo día en la naturaleza.
Los ganadores fueron los siguientes: en mujeres la ganadora fue Cristina Ballesteros con un tiempo de 32 minutos y 54 segundo, en segunda posición entró Laura de Dios seguida de Nerea de Dios separadas en 3 minutos.  En la categoría de hombre, con un recorrido algo mayor,  el triunfador fue Víctor Tomás con un tiempo de 37 minutos y 20 segundos, 1 minuto por delante de Juan Luis Fresno y a 1 minuto y medio de Raúl Calvo.
El mapa, específico para la orientación, ha sido realizado por el C. D. Zamora Orientación, se encuentra en el  bonito y conocido paraje de San Mamés, dentro de la R. R. C. Sierra de la Culebra en la localidad de Tábara, un valle de robledal, prado y bosque de rivera recorrido por el arroyo del Casal, un entorno fenomenal para este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario