15 jun 2011

Resultados 7ª Prueba de Liga Norte.

MALEN BLANCO 2ª CLASIFICADA EN LIGA NORTE NAVALENO (SORIA).

Este pasado fin de semana 10, 11 y 12 de mayo,  4 orientadores de la Sección de Orientación del Club Atletismo Zamora Repostar, se desplazaban hasta la localidad de Navaleno (Soria), para participar en la 7ª prueba de Liga Norte y 6ª de la Liga Aragonesa, prueba celebrada en el paraje conocido como La Cruz de Piedra, Km. 395 de la N-234 (Sagunto-Burgos). Esta zona es conocida como la mancha verde más extensa de la península, una situación privilegiada por sus excelentes pinares y magníficos paisajes naturales. La prueba deportiva que conto con un amplio  programa de entrenamientos previos en otros planos cercanos a la zona de competición, todos ello organizado por el C.D. Navaleno Orientación y La Federación de Orientación de Castilla y León (FOCYL).

Programa
Viernes:
21:00 horas; Apertura del Suelo Duro.
Sábado:
11:00 horas; Prueba de entrenamiento mixto.
17:00 horas; Prueba de entrenamiento distancia media.
21:00 horas; Prueba de entrenamiento nocturno.
Domingo:
08:30 horas; Apertura del Centro de Competición. Incidencias y entrega de tarjetas Sportident.
09:30 horas; Salida de los primeros corredores de cada categoría.
13:45 horas; Cierre de Meta.
14:00 horas; Entrega de diplomas. Sorteo de un miniordenador portátil


En la prueba a pesar de ser de Liga Regional han participado un total de 385 atletas de distintas categorías en la que hay que destacar la actuación de la atleta Malen Blanco que se alzaba con el segundo puesto de la categoría absoluta D-21, prueba que era ganada por la Leonesa Marina García Castro y en tercera posición entraba la Burgalesa Natalia Domingo Santos.
En la categoría de H-35 el zamorano Aníbal Rapado entraba en la novena posición, prueba que estuvo marcada por el gran desnivel y el calor y la humedad que los participantes tuvieron que soportar.
En el resto de categorías, Sergio Rapado entraba en el puesto 22 de H-12 y Alberto León 8º en la categoría H-AK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario