12 dic 2011

18ª prueba de la Liga Regional de Madrid.

Sergio Rapado gana en Alcalá de Henares.
Los Orientadores Zamoranos Sergio Rapado y Aníbal Rapado participaron el sábado 19 de noviembre en la 18ª prueba de la Liga Regional de Madrid de Carreras de Orientación en Distancia Larga.
La carrera se corrió en el parque natural de “los Cerros” paraje cercano a la localidad de Alcalá de Henares (Madrid) la organización de la prueba corrió a cargo del Club de Orientación GOCAN y la Federación Madrileña de Orientación (FEMADO). Esta prueba contó con una participación superior a 300 atletas pertenecientes a 22 clubes, la carreras fueron muy duras debido al desnivel del terreno lo cual también contribuyo que fueran lentas de ritmo.

Sergio Rapado se alzaba con el primer puesto de la categoría H-12, sobre una distancia de 2.100 m. y 9 controles. Por otro lado en H-35 Aníbal Rapado que corría sobre una distancia de 5.800 m., 15 controles y 350 m. de desnivel vio como en la clasificación provisional terminaba tercero y 24 horas más bajaba hasta el 6º puesto al ser eliminados por decisión del juez de la carrera dos controles de la prueba, que era ganada por el Campeón de España 2011 Jesús Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario