16 ene 2012

Carrera de la Rosca Zamora.

Fernando Lorenzo gana la XVIII Edición de la Carrera de la Rosca  de Zamora y Cesáreo Casas 7º clasificado.

 Un año más se ha celebrado la Carrera de la Rosca, nada más y nada menos que la XVIII edición, la prueba ha sido organizada por el Club Deportivo Atletismo Zamora Repostar y apoyada por la Cofradía de San Antonio Abad. Como en ediciones anteriores la prueba ha discurrido por las calles del Barrio la Lana, en un cicuito al que se ha tenido que dar 3 vueltas, con salida y llegada en la iglesia de San Antolín.
A pesar del frio la prueba que ha tenido una gran afluencia de corredores, la categoría absoluta ha sido ganada por el subcampeón mundial de 1500 ml. Fernando Lorenzo que una vez más ha demostrado su potencial físico con el cual logro imponerse a otros atletas como Agustín Ruiz, Ángel Nieto, Jorge Rodriguez ó Alejandro González. También hay que destacar la participación de nuestro corredor de Orientación Cesar Casas González que se alzo con 7º puesto en la general.
En´féminas la ganadora ha sido María Díez que una vez más no defraudo, en segunda y tercera posición quedaron Beatriz Redondo y Raquel Lorenzo.

Al final de la competición y como ya es tradición se han repartido los premios en forma de jamones, chorizos y otras viandas y la tradicional Rosca de San Antón para todos los participantes.