10 ene 2012

VII Carrera de Navidad de Benavente

Cesar Casas González 3º clasificado en veteranos A

El domingo 8 de enero se celebro la VII Carrera Popular de Navidad de Benavente, prueba organizada por el Club Benavente Atletismo y en colaboración con el Ayuntamiento de la Ciudad de Benavente y la Diputación de Zamora, la prueba contó con una participación de más de 220 atleta inscritos y que se repartieron entre en las distinta categorías desde “Dodotis a Veteranos C”.
En el evento deportivo se dieron cita atletas de distintos Club de Castilla y León como el Vino de Toro, club atletismo La Bañeza, atletismo Zamora Repostar, Racing Valladolid, Correcaminos del Duero, Atletismo Teleno, Benavente Atletismo y Zamora Orientación así como representantes del Club Canal Isabel II de Madrid. A las 11:30 comenzó a darse las salidas a las distintas categorías en el circuito que discurre por la Avenida del Ferial, en el que el tiempo no acompañaba por el frío y la niebla que hizo durante la prueba acto de presencia.
La ganadora en la categoría absoluta femenina era Vanessa Hernández Seijas del Club Racing Valladolid, mientras que en la masculina el ganador fue Alejando González, del Club Vino de Toro. En la categoría veteranos A, Mónica de la Fuente y José Rabadan ambos de la Bañeza se llevaron el primer premio. En la Categoría Veteranos B, Raquel Lorenzo, del Club correcaminos del Duero y Roberto Garrido de la Bañeza. En veteranos C, Lidia Llorden atleta independiente y Jesús Manrique de la Bañeza.
Así también hay que destacar la participación de nuestro orientador Cesar Casas que en esta ocasión cambio el mapa y la brújula por el circuito encintado donde puso rumbo y se alzo con la tercera posición en la Categoría de Veteranos A.

CLASIFICACIÓN VII CARRERA DE NAVIDAD DE BENAVENTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario